Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Hechos 11:13 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Aquel hombre nos contó cómo un ángel se le había aparecido y le había dicho que enviara mensajeros a Jope a buscar a un tal Simón Pedro.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

quien nos contó cómo había visto en su casa un ángel, que se puso en pie y le dijo: Envía hombres a Jope, y haz venir a Simón, el que tiene por sobrenombre Pedro;

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Él nos contó cómo un ángel se le había aparecido en su casa y le había dicho: “Envía mensajeros a Jope y manda a llamar a un hombre llamado Simón Pedro.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

El nos contó cómo había visto a un ángel que se presentó en su casa y le dijo: 'Envía a alguien a Jope, y que traiga a Simón, llamado Pedro.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y él nos informó cómo había visto a un ángel puesto en pie en su casa que le decía: Envía° a Jope, y haz venir a Simón, al que llaman Pedro;

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Él nos contó cómo había visto en su casa al ángel que se le presentó y le dijo: 'Envía a Jope a buscar a Simón, por sobrenombre Pedro;

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

el cual nos contó cómo había visto en su casa al Ángel, que se puso en pie, y le dijo: Envía hombres a Jope, y haz venir a Simón, que tiene por sobrenombre Pedro;

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Hechos 11:13
11 Tagairtí Cros  

Entonces le contaron cómo a Cornelio, oficial del ejército romano, hombre bueno y piadoso, de buena reputación entre los judíos, un ángel le había ordenado que mandara a buscar a Pedro para que le dijera lo que Dios quería de él.


El Espíritu me dijo que fuera con ellos sin dudar. Estos seis hermanos que están aquí conmigo me acompañaron y llegamos a la casa de cierto hombre.


El ángel le aseguró que yo le diría cómo él y su familia podrían alcanzar la salvación.


Fue entonces cuando Pedro comprendió la realidad: «No cabe duda», se dijo. «El Señor ha enviado a su ángel a salvarme de Herodes y de lo que los judíos esperaban hacer conmigo».


En la ciudad de Jope vivía una mujer llamada Tabita (que significa Dorcas), discípula que siempre estaba haciendo algo por los demás, especialmente por los pobres.


Al enterarse los discípulos de que Pedro andaba cerca de Lida, enviaron a dos hombres a rogarle que fuera a Jope.


Y cuando la noticia se esparció por el pueblo, muchos creyeron en el Señor.


Pedro permaneció varios días en Jope en casa de Simón el curtidor.


¿Acaso no se dedican todos los ángeles a servir a Dios?, ¿acaso no los envía Dios para que ayuden a los que recibirán la salvación?