Pero recuerde que no es porque yo sea más sabio que los demás seres humanos que conozco el secreto de su sueño, sino porque Dios quiere que entienda lo que usted cavilaba en su cama.
Hechos 10:25 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Al entrar a la casa, Cornelio se arrodilló en el suelo delante de él para adorarlo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Pedro entró en la casa, Cornelio cayó a sus pies y lo adoró; Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando Pedro estaba para entrar, Cornelio le salió al encuentro, se arrodilló y se inclinó ante él. La Biblia Textual 3a Edicion Y cuando Pedro fue a entrar, Cornelio, al encontrarse con él, cayó° a sus pies adorándolo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 A la llegada de Pedro, Cornelio salió a su encuentro y se postró a sus pies. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando Pedro entraba, Cornelio salió a recibirle; y postrándose a sus pies, le adoró. |
Pero recuerde que no es porque yo sea más sabio que los demás seres humanos que conozco el secreto de su sueño, sino porque Dios quiere que entienda lo que usted cavilaba en su cama.
Entonces Nabucodonosor se postró ante Daniel y le rindió honores, y mandó a su pueblo a ofrecer y rendirle homenaje y esparcir perfumes delicados ante él.
Los otros discípulos, maravillados, se arrodillaron y le dijeron: ―¡No cabe duda de que eres el Hijo de Dios!
cuando, de pronto, un leproso se le acercó y se puso de rodillas ante él. ―Señor —suplicó el leproso—, si quieres, puedes curarme.
Entonces me postré a sus pies para adorarlo, pero me dijo: «¡No! ¡No lo hagas! Soy un siervo al igual que tú y tus hermanos que proclaman fielmente su fe en Jesús. Adora sólo a Dios. El propósito de las profecías es dar testimonio de Jesús».