Después el Espíritu de Dios me llevó de vuelta a Babilonia, a los judíos que estaban exiliados allí. Y así concluyó la visión de mi visita a Jerusalén.
Hechos 10:10 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Era mediodía y tenía hambre. Mientras le preparaban el almuerzo, cayó en éxtasis y Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y tuvo gran hambre, y quiso comer; pero mientras le preparaban algo, le sobrevino un éxtasis; Biblia Nueva Traducción Viviente y tuvo hambre; pero mientras preparaban la comida, cayó en un estado de éxtasis. Biblia Católica (Latinoamericana) Sintió hambre y quiso comer. Mientras le preparaban la comida tuvo un éxtasis: La Biblia Textual 3a Edicion y le vino mucha hambre y quiso comer;° y mientras le preparaban, le vino° un éxtasis: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sintió hambre y quiso comer. Mientras se lo preparaban, entró en éxtasis Biblia Reina Valera Gómez (2023) y le vino una gran hambre, y quiso comer; pero mientras ellos preparaban, le sobrevino un éxtasis; |
Después el Espíritu de Dios me llevó de vuelta a Babilonia, a los judíos que estaban exiliados allí. Y así concluyó la visión de mi visita a Jerusalén.
y en una visión me llevó a la tierra de Israel y me colocó sobre una montaña alta donde vi delante de mí lo que parecía una ciudad.
¡es el hombre cuyos ojos están abiertos! El oye las palabras de Dios y tiene conocimiento del Altísimo; él ve lo que el Dios Todopoderoso le ha mostrado.
el hombre cuyos ojos están abiertos, dice: He oído la palabra del Señor, y he visto lo que el Dios Altísimo me ha mostrado; mis ojos fueron abiertos:
Luego de pasar cuarenta días y cuarenta noches sin probar bocado, Jesús sintió hambre
―Un día, en Jope —les dijo—, mientras oraba, se me presentó una visión: del cielo bajaba un gran lienzo atado por las cuatro puntas.
»Cuando regresé a Jerusalén, en el templo tuve una visión mientras oraba.