Moisés tomó la mitad de la sangre de estos animales y la echó en grandes vasijas. La otra mitad la roció sobre el altar.
Hebreos 9:21 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 De la misma manera, roció con la sangre el santuario y todos los objetos que se usaban en el culto. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y además de esto, roció también con la sangre el tabernáculo y todos los vasos del ministerio. Biblia Nueva Traducción Viviente De la misma manera roció con la sangre el tabernáculo y todo lo que se usaba para adorar a Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Roció asimismo con sangre el santuario y todos los objetos del culto. La Biblia Textual 3a Edicion Y de la misma manera, roció con la sangre el tabernáculo y todos los utensilios del ministerio.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y, de la misma manera, roció con sangre la Tienda y todos los objetos del culto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y además de esto roció también con sangre el tabernáculo y todos los vasos del ministerio. |
Moisés tomó la mitad de la sangre de estos animales y la echó en grandes vasijas. La otra mitad la roció sobre el altar.
Pondrás su sangre sobre los cuernos del altar, mojándolos con el dedo, y derramarás el resto en la base del altar.
Cada día sacrificarás un becerro como ofrenda expiatoria por el pecado. Después purificarás el altar, haciendo expiación por él y derramando aceite de oliva sobre él para consagrarlo.
»Toma el aceite de la unción y rocíalo en el santuario y en todo lo que está en él, sobre todos sus utensilios y muebles, para santificarlo. Una vez hecho esto, será santo.
mientras Moisés lo degollaba. Con el dedo tomó sangre y la untó sobre los cuernos del altar y sobre el altar mismo para santificarlo, y derramó el resto de la sangre al pie del altar. De esta manera santificó el altar, haciendo el rito del perdón por los pecados. Tomó toda la grasa que cubría los intestinos, la grasa que cubría el hígado, los dos riñones y la grasa que los cubría, y los quemó sobre el altar.
Después degolló el becerro y el carnero que eran los sacrificios de paz que ofrecía el pueblo. Los hijos de Aarón le llevaron la sangre, y él la roció a lo largo y ancho del altar.