Yo garantizo su seguridad. Si no te lo traigo al regresar, yo llevaré para siempre la culpa delante de ti.
Hebreos 7:22 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Por eso, Jesús es el que ahora nos garantiza un pacto mejor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Por tanto, Jesús es hecho fiador de un mejor pacto. Biblia Nueva Traducción Viviente Debido a ese juramento, Jesús es quien garantiza este mejor pacto con Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Esta es la prueba de que Jesús viene con una alianza mucho mejor. La Biblia Textual 3a Edicion De igual manera Jesús ha sido constituido garante de un mejor pacto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y precisamente por eso, Jesús es garante de una alianza superior. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto, Jesús es hecho fiador de un mejor testamento. |
Yo garantizo su seguridad. Si no te lo traigo al regresar, yo llevaré para siempre la culpa delante de ti.
Señor, yo le prometí a mi padre que cuidaría al muchacho. Le dije: “Si no te lo traigo de regreso, yo cargaré con la culpa para siempre”.
Asegura una bendición para mí. No permitas que los orgullosos me opriman.
Hijo mío, si te haces fiador de tu amigo, o si te haces responsable de alguien a quien apenas conoces,
Delirante, parloteaba como golondrina y gemía como paloma. Se me cansaban los ojos esperando auxilio. “¡Oh Dios!”, clamé, “¡estoy atribulado, ayúdame!”.
Durante una semana este rey hará un pacto con mucha gente, pero a la mitad de la semana pondrá fin a los sacrificios rituales y las ofrendas. Entonces cometerá el más terrible de sus actos, una deshonra vergonzosa contra el altar de los sacrificios rituales, hasta que la destrucción que se había anunciado caiga sobre él”».
porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto. Mi sangre se derramará para perdonar con ella los pecados de infinidad de personas.
Y les dijo: ―Esto es mi sangre del pacto, que es derramada por muchos.
Después de la cena, tomó la copa y dijo: ―Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre que es derramada por todos ustedes.
De la misma manera, tomó la copa después de haber cenado y dijo: «Esta copa es el nuevo pacto confirmado con mi sangre. Cada vez que la beban, háganlo en memoria de mí».
Se han acercado a Jesús, el mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada, que habla con más fuerza que la sangre de Abel.
El Dios que da la paz levantó de entre los muertos a nuestro Señor Jesús, el gran Pastor de las ovejas, por medio de la sangre del pacto eterno.
A los otros sacerdotes la muerte no les permitía continuar con su oficio y por eso llegaron a ser tantos;
Decir que este pacto es nuevo significa que consideramos viejo al anterior, y lo que se vuelve viejo e inútil está por desaparecer.