¡Pongan a prueba a Dios, y verán cuán bueno es! Dichosos todos los que confían en él.
Hebreos 6:5 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 han saboreado la Palabra de Dios y los poderes del mundo venidero, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y asimismo gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero, Biblia Nueva Traducción Viviente que saborearon la bondad de la palabra de Dios y el poder del mundo venidero— Biblia Católica (Latinoamericana) y saborearon la maravillosa palabra de Dios con una experiencia del mundo futuro. La Biblia Textual 3a Edicion y probaron° la buena Palabra de Dios y los poderes del mundo venidero, Biblia Serafín de Ausejo 1975 gustaron la buena palabra de Dios y los portentos del siglo futuro, Biblia Reina Valera Gómez (2023) y asimismo gustaron la buena palabra de Dios, y los poderes del mundo venidero, |
¡Pongan a prueba a Dios, y verán cuán bueno es! Dichosos todos los que confían en él.
Cualquiera que hable mal del Hijo del hombre, será perdonado; pero el que hable mal contra el Espíritu Santo no será perdonado ni en este mundo ni en el venidero.
Y ya que Herodes respetaba a Juan porque lo consideraba un hombre justo y santo, lo había arrestado para ponerlo a salvo. Aunque cada vez que hablaba con Juan salía turbado, le gustaba escucharlo.
La que cayó sobre las piedras representa a los que oyen la palabra y la reciben con alegría, pero como no tienen raíz, creen por un tiempo y después se apartan cuando llega la prueba.
Pónganse el casco de la salvación y tomen la espada que les da el Espíritu, que es la Palabra de Dios.
Por la fe sabemos que Dios formó el universo por medio de su palabra; así que lo que ahora vemos fue hecho de lo que no podía verse.
La palabra de Dios es viva y poderosa. Es más cortante que una espada de dos filos que penetra hasta lo más profundo de nuestro ser, y examina nuestros más íntimos pensamientos y los deseos de nuestro corazón.
pero la palabra del Señor permanece para siempre». Y esta es la palabra del evangelio que se les ha anunciado a ustedes.
Y si una persona que había escapado de la contaminación del mundo, por haber conocido a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, vuelve a caer en ella, queda peor que antes.