Mis ojos se nublan en espera de tu liberación; en espera del cumplimiento de tu promesa.
Hebreos 5:13 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Esto demuestra que todavía no saben diferenciar entre el bien y el mal. ¡Todavía son ustedes como recién nacidos! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia, porque es niño; Biblia Nueva Traducción Viviente Pues el que se alimenta de leche sigue siendo bebé y no sabe cómo hacer lo correcto. Biblia Católica (Latinoamericana) El que se queda con la leche no entiende todavía el lenguaje de la vida en santidad, no es más que un niño pequeño. La Biblia Textual 3a Edicion Porque todo el que usa de leche, es inexperto en la palabra de justicia, porque es recién nacido;° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y todo el que se alimenta de leche carece de la experiencia de la justificación, porque todavía es niño. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y todo el que participa de la leche es inhábil en la palabra de la justicia, porque es niño; |
Mis ojos se nublan en espera de tu liberación; en espera del cumplimiento de tu promesa.
«¿Quién se imagina ser este Isaías», dice el pueblo, «para hablarnos de esta forma? ¿Somos acaso niños que casi no saben hablar?
En esa ocasión, Jesús dijo: «Te alabo Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios e inteligentes, y se las diste a conocer a los niños.
Les aseguro que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no podrá entrar en él.
Te consideras maestro de los ignorantes y guía de los niños, porque tienes en la ley la fuente del conocimiento y la verdad.
Cuando yo era niño, hablaba, pensaba y razonaba como niño; pero cuando alcancé madurez en la vida, dejé a un lado las cosas de niño.
Amados hermanos, no sean niños en cuanto a la comprensión de estas cosas. Sean niños en lo que a malicia se refiere, pero maduros en asuntos como estos.
Hermanos, les he estado hablando como si fueran niños en la vida cristiana, como si fueran inmaduros, y no he podido hablarles como a cristianos espirituales.
Si el ministerio que conducía a la condenación fue tan glorioso, cuánto más glorioso será el ministerio que justifica al hombre ante Dios.
Así dejaremos de ser como niños que cambian de creencias cada vez que alguien les dice algo diferente o logra astutamente que sus mentiras parezcan verdades.
La Escritura entera es inspirada por Dios y es útil para enseñarnos, para reprendernos, para corregirnos y para indicarnos cómo llevar una vida justa.
Como niños recién nacidos busquen con ansias la leche pura de la palabra. Así, por medio de ella crecerán en su salvación,