Cuando la reina de Sabá oyó acerca de la forma maravillosa en que Dios había bendecido a Salomón con sabiduría, decidió ir a probarlo con algunas preguntas difíciles.
Hebreos 5:11 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Quisiera decirles mucho más sobre este asunto, pero sé que, como no quieren entender, me va a ser difícil explicarlo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Acerca de esto tenemos mucho que decir, y difícil de explicar, por cuanto os habéis hecho tardos para oír. Biblia Nueva Traducción Viviente Nos gustaría decir mucho más sobre este tema, pero es difícil de explicar, sobre todo porque ustedes son torpes espiritualmente y tal parece que no escuchan. Biblia Católica (Latinoamericana) A propósito de esto tendríamos muchas cosas que decir, pero nos cuesta exponerlas, porque se han vuelto lentos para comprender. La Biblia Textual 3a Edicion Acerca de esto tenemos mucho que decir y difícil de explicar, porque os habéis hecho tardos para oír,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 De esto nos queda mucho por decir, aunque de difícil explicación, ya que os habéis hecho torpes de oído. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Del cual tenemos mucho que decir, y difícil de describir, por cuanto sois tardos para oír. |
Cuando la reina de Sabá oyó acerca de la forma maravillosa en que Dios había bendecido a Salomón con sabiduría, decidió ir a probarlo con algunas preguntas difíciles.
Quítales la inteligencia, tápales los oídos y ciérrales los ojos. No quiero que vean, oigan ni entiendan, ni que se vuelvan a mí para que los sane.
porque tienen el corazón endurecido, no oyen bien y tienen los ojos cerrados. Por lo tanto, no verán ni oirán ni entenderán ni se convertirán ni dejarán que yo los sane”.
Él les dijo: ―¡Qué torpes son ustedes! ¡Qué corazón tan lento tienen para creer todo lo que los profetas dijeron!
»Tengo muchas cosas más que decirles, que por ahora no podrían soportar.
Dijo esto para ponerlo a prueba, porque él ya sabía lo que iba a hacer.
»”Porque el corazón de este pueblo se ha endurecido; se le han tapado los oídos, y se le han cerrado los ojos. Si así no fuera, podrían ver con los ojos y oír con los oídos, entender con el corazón y volverse a mí para que yo los sane”.
Después de tanto tiempo, ya debían poder enseñar a otros; sin embargo, hay necesidad de enseñarles de nuevo hasta los más sencillos principios de la Palabra de Dios. Se han debilitado tanto que, como niños, tienen que tomar sólo leche en vez de alimentos sólidos.