Después de haber terminado todo lo que se había propuesto hacer, Dios descansó el séptimo día.
Hebreos 4:10 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 porque quien entra en ese reposo de Dios descansa de sus obras de la misma manera que Dios reposó de las suyas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque el que ha entrado en su reposo, también ha reposado de sus obras, como Dios de las suyas. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues todos los que han entrado en el descanso de Dios han descansado de su trabajo, tal como Dios descansó del suyo después de crear el mundo. Biblia Católica (Latinoamericana) y el que entre en ese descanso descansará de todos sus trabajos, como lo hizo Dios. La Biblia Textual 3a Edicion Porque el que entró en su reposo, también él reposó de sus obras, como Dios de las suyas.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque el que entra en el descanso de Dios descansa de sus obras, como Dios descansa de las suyas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque el que ha entrado en su reposo, también ha reposado de sus obras, como Dios de las suyas. |
Después de haber terminado todo lo que se había propuesto hacer, Dios descansó el séptimo día.
Al probar Jesús el vinagre, dijo: ―Todo está cumplido. Luego inclinó la cabeza y entregó el espíritu.
Él es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de su ser y el que sostiene el universo con su palabra poderosa. Y después de haber realizado la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de Dios en el cielo.
Pero este sacerdote le ofreció a Dios por los pecados un solo sacrificio para siempre. Después se sentó a la derecha de Dios,
Oí entonces una voz que me decía desde el cielo: «Escribe esto: ¡Dichosos los que de ahora en adelante mueren unidos al Señor —dice el Espíritu—, porque cesarán para ellos las penas y las tareas, y Dios los premiará por sus acciones».
Les dieron entonces ropa blanca, y les dijeron que esperaran un poco más, hasta que se completara el número de los demás siervos de Jesús que iban a sufrir el martirio y se les unieran.