Las buenas nuevas del reino serán proclamadas en todo el mundo, para que todas las naciones las oigan. Y sólo entonces vendrá el fin.
Hebreos 2:5 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 El mundo futuro del que hablamos no estará gobernado por ángeles. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, acerca del cual estamos hablando; Biblia Nueva Traducción Viviente Es más, no son los ángeles quienes gobernarán el mundo futuro del cual hablamos, Biblia Católica (Latinoamericana) En efecto, Dios no sometió a ángeles el mundo nuevo del cual estamos hablando. La Biblia Textual 3a Edicion Porque no ha sometido a los ángeles el mundo venidero, acerca del cual hablamos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque no fue a unos ángeles a los que sometió el mundo futuro del que venimos hablando. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, del cual hablamos; |
Las buenas nuevas del reino serán proclamadas en todo el mundo, para que todas las naciones las oigan. Y sólo entonces vendrá el fin.
pues en este mundo no tenemos una ciudad que dure para siempre, sino que buscamos la ciudad que está por venir.
Pero nosotros esperamos, según Dios ha prometido, nuevos cielos y una tierra nueva en la que morará la justicia.
El séptimo ángel tocó la trompeta, y varias voces potentísimas gritaron desde el cielo: «El reino de este mundo pertenece ahora a nuestro Señor y a su Cristo; y él reinará para siempre».