Hebreos 2:15 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 y poder librar a los que vivían siempre en esclavitud por temor a la muerte. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre. Biblia Nueva Traducción Viviente Únicamente de esa manera el Hijo podía libertar a todos los que vivían esclavizados por temor a la muerte. Biblia Católica (Latinoamericana) De este modo liberó a los hombres que, por miedo a la muerte, permanecían esclavos en todos los aspectos de su vida. La Biblia Textual 3a Edicion y librar a todos aquellos que, por temor de la muerte, están sujetos a vivir en esclavitud. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y liberara a los que, por miedo a la muerte, estaban de por vida sometidos a esclavitud. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y librar a los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre. |
La riqueza en que confiaba lo rechazará, y lo harán descender a donde está el rey de los terrores.
Para todos ellos, la mañana es oscuridad; prefieren el horror de las tinieblas».
Él los guardará de la muerte y aun en tiempos de hambre los mantendrá con vida.
Mi corazón se angustia dentro de mí. El terror a la muerte me domina.
Porque tú me salvaste de la muerte, y mis pies de resbalar, de modo que puedo marchar ante el Señor en la luz de la vida.
Ningún ser humano puede vivir eternamente. Todos morirán. ¿Quién puede librar su vida del poder del sepulcro?
Ustedes no recibieron un espíritu que los haga esclavos del miedo; recibieron el Espíritu que los adopta como hijos de Dios y les permite clamar: «Padre, Padre»,
de que la creación será liberada de la corrupción a la que está sujeta. Así compartirá la gloriosa libertad de los hijos de Dios.
Él nos libró de la muerte y de la misma manera nos volverá a librar cuando sea necesario. En él hemos puesto nuestra esperanza.
Los que quieren obedecer la ley, díganme: ¿Por qué no se fijan bien en lo que dice la ley?
El Espíritu que es don de Dios, no quiere que temamos a la gente, sino que tengamos fortaleza, amor y dominio propio.
Sabemos que él no vino para rescatar a los ángeles sino a los descendientes de Abraham.