¿Te suplicará que lo dejes en paz, o con zalamerías procurará aplacarte?
Hageo 2:8 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 El futuro esplendor de este templo será mayor que el del primero, porque tengo abundancia de plata y de oro para hacerlo. En realidad, todas las riquezas del mundo me pertenecen. Y será este el lugar desde donde estableceré mi paz y seguridad. Lo digo yo, el Señor Todopoderoso». Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos. Biblia Nueva Traducción Viviente La plata es mía y el oro es mío, dice el Señor de los Ejércitos Celestiales. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡A mi el oro! ¡A mí la plata!, dice Yavé de los ejércitos. La Biblia Textual 3a Edicion Mía es la plata y mío es el oro, dice YHVH Sebaot. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mía es la plata y mío es el oro -oráculo de Yahveh Sebaot-. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos. |
¿Te suplicará que lo dejes en paz, o con zalamerías procurará aplacarte?
De Jerusalén será la gloria del Líbano —los bosques de abetos, pinos y bojes— para embellecer mi santuario, el lugar donde he puesto mi trono.
En lugar de bronce les traeré oro; en vez de hierro traeré plata; en vez de madera les daré bronce, y en vez de piedra les traeré hierro. ¡La paz los gobernará y la justicia será su guía!