Después el Señor le dijo a Noé: «Entra en el barco con toda tu familia, porque tú eres el único hombre bueno que vive en este tiempo.
Génesis 8:16 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 «Ya pueden salir todos. Deja salir a todos los animales, aves y reptiles para que se reproduzcan abundantemente y llenen la tierra». Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Sal del arca tú, y tu mujer, y tus hijos, y las mujeres de tus hijos contigo. Biblia Nueva Traducción Viviente «Todos ustedes —tú y tu esposa, y tus hijos y sus esposas— salgan del barco. Biblia Católica (Latinoamericana) Sal del arca, tú y tu esposa, tus hijos y tus nueras. La Biblia Textual 3a Edicion Sal del arca, tú y tu mujer, tus hijos y las mujeres de tus hijos contigo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Salid del arca tú y tu mujer, tus hijos y las mujeres de tus hijos contigo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sal del arca tú, y tu esposa, y tus hijos, y las esposas de tus hijos contigo. |
Después el Señor le dijo a Noé: «Entra en el barco con toda tu familia, porque tú eres el único hombre bueno que vive en este tiempo.
Fue en aquel día que Noé entró en el barco con su esposa, sus hijos Sem, Cam y Jafet, y sus nueras.
El Señor te cuida cuando vas y cuando vienes, desde ahora y para siempre.
Porque él ordena a sus ángeles que te protejan por dondequiera que vayas.
Debido al pacto que hice contigo, el cual sellé con sangre, yo libraré a tus cautivos de ese pozo seco que les servía de prisión.
y los sacerdotes que llevaban el cofre se quedaron en tierra seca en medio del Jordán esperando que todo el pueblo cruzara.
Los sacerdotes que transportaban el cofre estuvieron en medio del río hasta que se cumplieron todas las órdenes que el Señor le había dado a Josué por medio de Moisés. Mientras tanto, el pueblo había cruzado el río.