Además, estaré contigo y te protegeré dondequiera que vayas, y te traeré de nuevo sano y salvo a esta tierra. ¡Jamás te abandonaré sin haberte cumplido mis promesas!».
Génesis 46:4 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Yo iré contigo a Egipto y haré que tus descendientes vuelvan de allí. Tú morirás en Egipto, y José estará a tu lado. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Yo descenderé contigo a Egipto, y yo también te haré volver; y la mano de José cerrará tus ojos. Biblia Nueva Traducción Viviente Yo descenderé contigo a Egipto y te volveré a traer. Morirás en Egipto, pero José estará contigo para cerrar tus ojos. Biblia Católica (Latinoamericana) Yo te acompañaré a Egipto, y también te haré volver aquí. José te cerrará los ojos. La Biblia Textual 3a Edicion Yo descenderé contigo a Egipto, y ciertamente Yo también te haré subir, y la mano de José cerrará tus ojos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yo bajaré contigo a Egipto, y yo mismo haré que vuelvas. José te cerrará los ojos'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Yo descenderé contigo a Egipto, y yo también te haré volver: y José pondrá su mano sobre tus ojos. |
Además, estaré contigo y te protegeré dondequiera que vayas, y te traeré de nuevo sano y salvo a esta tierra. ¡Jamás te abandonaré sin haberte cumplido mis promesas!».
Entonces Israel le dijo a José: ―Estoy para morir; pero Dios estará con ustedes y los hará volver a Canaán, la tierra de sus antepasados.
que mi padre me hizo jurar que llevaría su cuerpo de regreso a la tierra de Canaán, para sepultarlo allá. Díganle a su majestad que me permita ir a sepultar a mi padre. Asegúrenle que volveré pronto.
Prometo rescatarlos de la esclavitud y humillación que están soportando, y llevarlos a la tierra que ahora ocupan los cananeos, los hititas, los amorreos, los ferezeos, los heveos y los jebuseos, tierra que fluye leche y miel”.
He venido a liberarlos de sus opresores egipcios y a llevarlos a una tierra buena y grande, tierra de la que fluye leche y miel, tierra en que viven los cananeos, los hititas, los amorreos, los ferezeos, los heveos y los jebuseos.