Génesis 45:15 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Hizo lo mismo con cada uno de sus hermanos. Después de esto, sus hermanos hablaron con él. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y besó a todos sus hermanos, y lloró sobre ellos; y después sus hermanos hablaron con él. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego José besó a cada uno de sus hermanos y lloró sobre ellos, y después comenzaron a hablar libremente con él. Biblia Católica (Latinoamericana) Después, entre lágrimas, abrazó y besó a cada unos de sus hermanos, que se pusieron a conversar con él. La Biblia Textual 3a Edicion Y besó a todos sus hermanos, y lloró sobre ellos. Después sus hermanos hablaron con él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Besó éste a todos sus hermanos, llorando sobre ellos; después sus hermanos conversaron con él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y besó a todos sus hermanos, y lloró sobre ellos: y después sus hermanos hablaron con él. |
Cuando Labán supo que su sobrino Jacob estaba allí, salió corriendo a recibirlo. Al verlo, lo abrazó, lo besó y lo llevó a su casa. Entonces Jacob le contó su historia.
Esaú, al verlo, corrió a su encuentro, lo abrazó afectuosamente y lo besó; y ambos se pusieron a llorar.
José entonces salió de la sala y buscó un lugar para llorar. Cuando volvió, escogió a Simeón y lo hizo atar delante de ellos.
Entonces, llorando de gozo, abrazó a Benjamín, y este comenzó a llorar también.
Y la noticia de que los hermanos de José estaban en Egipto llegó a oídos del faraón. Al saberlo, el faraón y sus funcionarios se alegraron mucho.
lloró en alta voz. Su llanto se oyó en todo el palacio, y la noticia llegó pronto al palacio del faraón.
José pidió que le prepararan su carro, y fue hasta allá, para ver a su padre. Cuando se encontraron se abrazaron y lloraron largo rato.
Joab le comunicó al rey lo que Absalón había dicho. Al fin, David citó a Absalón, y este fue y se inclinó delante del rey, y David lo besó.
Mientras tanto, el Señor le había dicho a Aarón: ―Ve al desierto a encontrarte con Moisés. Aarón viajó hasta Horeb, el monte de Dios, y allí se encontró con Moisés, y ambos se saludaron con mucho cariño.
Así que viajó de regreso a la casa de su padre. »Cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio y sintió compasión por él; salió corriendo a encontrarlo, lo abrazó y lo besó.
Luego se fueron despidiendo de él, abrazándolo y besándolo. No podían contener el llanto
Nuevamente se pusieron a llorar, y Orfa besó a su suegra para despedirse, y regresó a su pueblo natal. Sin embargo, Rut siguió junto a Noemí.
Tal vez él las bendiga y les conceda que tengan otro matrimonio feliz. Y las besó. Pero ellas se pusieron a llorar.
Entonces Samuel tomó una redoma de aceite de oliva y lo derramó sobre la cabeza de Saúl, lo besó en la mejilla y le dijo: ―Hago esto porque el Señor te ha señalado para que seas el rey de su pueblo, de Israel.
En cuanto se fue, David salió de su escondite detrás de la roca, se inclinó tres veces y se puso rostro en tierra. Luego se abrazaron al tiempo que lloraban, especialmente David.