Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Génesis 41:27 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Las siete vacas flacas y también las siete espigas marchitas indican que habrá siete años de hambre a continuación de los siete años de prosperidad.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

También las siete vacas flacas y feas que subían tras ellas, son siete años; y las siete espigas menudas y marchitas del viento solano, siete años serán de hambre.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Las siete vacas flacas y raquíticas que salieron después, y las siete espigas resecas y marchitadas por el viento oriental representan siete años de hambre.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Las siete vacas feas y raquíticas que salieron detrás, al igual que las siete espigas vacías y quemadas por el viento del este, son siete años de hambre.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

También las siete vacas flacas y de mal aspecto que subían tras ellas son siete años, y las siete espigas menudas y resecas por el viento oriental significan siete años de hambruna.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Las siete vacas flacas y malas que subieron detrás de aquéllas, son siete años; y las siete espigas vanas y abrasadas por el viento del este significan siete años de hambre.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

También las siete vacas flacas y feas que subían tras ellas, son siete años; y las siete espigas delgadas y marchitas del viento solano, siete años serán de hambre.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Génesis 41:27
4 Tagairtí Cros  

Las siete vacas gordas y también las siete espigas gruesas y llenas significan que vendrán siete años de prosperidad.


Luego salieron siete vacas flacas; eran tan flacas que se les veían todas las costillas.


David hizo lo que el Señor le había ordenado a través de Gad.


Eliseo le había dicho a la mujer a cuyo hijo él había resucitado: «Vete con tu familia a donde puedas, porque el Señor enviará un gran hambre sobre Israel, que durará siete años».