Los habitantes de Sodoma eran muy perversos y ofendían mucho al Señor con sus horribles pecados.
Génesis 38:7 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Pero Er era malo y Dios lo mató, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Er, el primogénito de Judá, fue malo ante los ojos de Jehová, y le quitó Jehová la vida. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero Er era un hombre perverso ante los ojos del Señor, y el Señor le quitó la vida. Biblia Católica (Latinoamericana) Er, primogénito de Judá, fue malo a los ojos de Yavé, y él le quitó la vida. La Biblia Textual 3a Edicion Pero Er, el primogénito de Judá, era perverso ante los ojos de YHVH, y YHVH hizo que muriera. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero Er, el primogénito de Judá, era malo a los ojos de Yahveh, y Yahveh lo hizo morir. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Er, el primogénito de Judá, fue malo ante los ojos de Jehová, y Jehová le quitó la vida. |
Los habitantes de Sodoma eran muy perversos y ofendían mucho al Señor con sus horribles pecados.
El Señor nos ha enviado a destruir esta ciudad, porque ha recibido muchísimas quejas contra los habitantes de este lugar. Así que el Señor no puede perdonarlos más, y ha decidido destruir este lugar.
Luego clamó al Señor: «Señor mi Dios, ¿por qué le has mandado la muerte al hijo de esta viuda que me está hospedando?».
Judá tuvo tres hijos de una mujer de Canaán, hija de Súaj, que fueron: Er, Onán y Selá. Pero el hijo mayor, Er, era tan malvado que el Señor le quitó la vida.
Además, quemó a sus hijos en el valle de Bet Hinón, como sacrificio para sus dioses. Además, consultó a espiritistas, a adivinos y a encantadores, y fomentó toda suerte de mal, con lo que provocó la ira del Señor.
Enviará a los malos al abismo de destrucción. Los homicidas y los mentirosos no vivirán la mitad de sus días. Pero yo confío en que tú me salvarás.
Tribu de Judá: 76.500. Esta tribu estaba formada por los siguientes clanes, cuyos nombres corresponden a los hijos de Judá. Entre ellos no se incluyen Er ni Onán, que murieron en la tierra de Canaán: Los selaítas, descendientes de Selá. Los faresitas, descendientes de Fares. Los zeraítas, descendientes de Zera. Este censo además incluyó los subclanes de Fares: Los jezronitas, descendientes de Jezrón. Los jamulitas descendientes de Jamul.
el pecado ordinario recibe un fuerte castigo, pero ¿cuánto más los pecados que ustedes cometen contra el Señor?». Sin embargo, ellos no quisieron escuchar a su padre porque el Señor había resuelto que murieran.