Por último, pasaron a las montañas de Seír y derrotaron a los horeos, a quienes persiguieron hasta El Parán, que está cerca del desierto.
Génesis 36:20 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Las siguientes son las tribus que descendieron de Seír el horeo, una de las familias nativas de la tierra de Seír: La tribu de Lotán, la tribu de Sobal, la tribu de Zibeón, la tribu de Aná, la tribu de Disón, la tribu de Ezer y la tribu de Disán. Todos estos fueron jefes de los horeos, los cuales vivían en Edom. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Estos son los hijos de Seir horeo, moradores de aquella tierra: Lotán, Sobal, Zibeón, Aná, Biblia Nueva Traducción Viviente Estos son los nombres de las tribus que descendieron de Seir el horeo, las cuales habitaron en la tierra de Edom: Lotán, Sobal, Zibeón, Aná, Biblia Católica (Latinoamericana) Estos son los hijos de Seír, el jorita, que habitaban en aquella tierra: Lotán, Sebal, Sebeón, Aná, La Biblia Textual 3a Edicion Estos son los hijos de Seír el hurrita, moradores de aquella tierra: Lotán, Sobal, Zibeón y Aná, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Éstos son los hijos de Seír, el hurrita, que habitan aquel país: Lotán, Sobal, Sibeón, Aná, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Estos son los hijos de Seir horeo, que habitaban aquella tierra: Lotán, Sobal, Zibeón, Ana, |
Por último, pasaron a las montañas de Seír y derrotaron a los horeos, a quienes persiguieron hasta El Parán, que está cerca del desierto.
De modo que todos estos fueron los descendientes de Esaú, conocido también como Edom. Todos ellos fueron jefes de sus clanes.
Esaú se casó con Ada (hija de Elón el hitita), con Aholibama (hija de Aná y nieta de Zibeón el heveo), y con Basemat (hija de Ismael y hermana de Nebayot). Estas tres mujeres eran de Canaán.
Anteriormente los horeos vivían en Seír, pero fueron desplazados por las edomitas, los descendientes de Esaú, tal como Israel desplazará a los pueblos de Canaán, cuya tierra ha sido asignada a Israel por el Señor).
El Señor igualmente había ayudado a los descendientes de Esaú en el monte Seír destruyendo a los horeos que vivían allí antes que ellos.