A los cuarenta años de edad, Esaú se casó con una muchacha llamada Judit, hija de un hitita llamado Beerí. Además se casó con Basemat, hija de otro hitita llamado Elón.
Génesis 36:13 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Esaú también tuvo descendientes a través de Reuel, hijo de Basemat: Najat, Zera, Sama y Mizá. Así que estos fueron los nietos de Esaú y Basemat. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Los hijos de Reuel fueron Nahat, Zera, Sama y Miza; estos son los hijos de Basemat mujer de Esaú. Biblia Nueva Traducción Viviente Los descendientes de Reuel fueron Nahat, Zera, Sama y Miza. Estos fueron los descendientes de Basemat, esposa de Esaú. Biblia Católica (Latinoamericana) Estos son los hijos de Rahuel: Najat, Zaraj, Samma y Meza. Estos son los descendientes de Basemat, esposa de Esaú. La Biblia Textual 3a Edicion Y estos son los hijos de Reuel: Nahat y Zera, Sama y Miza. Tales fueron los hijos de Bosemat, mujer de Esaú. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y éstos fueron los hijos de Reuel: Nájat, Zéraj, Samá y Mizá. Éstos fueron los hijos de Basemat, mujer de Esaú. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los hijos de Reuel fueron Nahat, Zera, Sama, y Miza; estos son los hijos de Basemat, esposa de Esaú. |
A los cuarenta años de edad, Esaú se casó con una muchacha llamada Judit, hija de un hitita llamado Beerí. Además se casó con Basemat, hija de otro hitita llamado Elón.
Hay que recordar que Esaú tuvo otra esposa, la cual se llamaba Aholibama, que era hija de Aná y nieta de Zibeón. Con ella también tuvo tres hijos, que fueron: Jeús, Jalán y Coré.
Los siguientes clanes estaban formados por los descendientes de Reuel, hijo de Esaú y de Basemat: El clan de Najat, el clan de Zera, el clan de Sama y el clan de Mizá.