Cuando el Señor terminó de conversar con Abraham, continuó el viaje hacia Sodoma; y Abraham regresó a su carpa.
Génesis 32:1 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Jacob y su familia reanudaron la marcha. Los ángeles de Dios le salieron al encuentro. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Jacob siguió su camino, y le salieron al encuentro ángeles de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Jacob emprendió nuevamente su viaje, llegaron ángeles de Dios a encontrarse con él. Biblia Católica (Latinoamericana) Labán se levantó muy temprano, besó a sus hijos y a sus hijas, los bendijo y se fue. Así volvió Labán a su lugar. La Biblia Textual 3a Edicion También Jacob prosiguió su camino, y unos ángeles de ’Elohim salieron a su encuentro. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se levantó Labán de madrugada, besó a sus hijos y a sus hijas y los bendijo. Luego partió y regresó a su lugar. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jacob siguió su camino, y le salieron al encuentro ángeles de Dios. |
Cuando el Señor terminó de conversar con Abraham, continuó el viaje hacia Sodoma; y Abraham regresó a su carpa.
y la despidieron con esta bendición: «Hermana nuestra: ¡que seas madre de millones de hijos! ¡Que tu descendencia conquiste las ciudades de sus enemigos!».
¿Por qué no dejaste que besara a mis nietos para despedirme de ellos? Tu manera de actuar ha sido muy extraña.
Porque el ángel del Señor acampa alrededor de todos los que le temen y los libra.
Porque él ordena a sus ángeles que te protejan por dondequiera que vayas.
De ustedes son Pablo, Apolos, Cefas, el mundo, la vida, la muerte, lo presente, lo por venir.
Esto es así para que todos los poderes y autoridades en los cielos conozcan ahora la sabiduría de Dios, que se deja ver de tantas formas, al observar la iglesia.
Así llegó a ser superior a los ángeles, en la misma medida en que el nombre que recibió es superior al de ellos.