Luego les dijo a sus familiares que reunieran piedras y las amontonaran. Una vez hecho esto, comieron sobre ese montón de piedras.
Génesis 31:47 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 A ese montón de piedras Labán le puso el nombre de Yegar Saduta, y Jacob lo llamó Galaad. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y lo llamó Labán, Jegar Sahaduta; y lo llamó Jacob, Galaad. Biblia Nueva Traducción Viviente Con el fin de conmemorar el suceso, Labán llamó a aquel lugar Jegar-sahaduta (que significa «montículo del testimonio» en arameo), y Jacob lo llamó Galaad (que significa «montículo del testimonio» en hebreo). Biblia Católica (Latinoamericana) Labán lo llamó Yegar-Saaduta, pero Jacob lo llamó Galed. La Biblia Textual 3a Edicion Y Labán lo llamó Yegar-sajadutah,° y Jacob lo llamó Galaad.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Labán lo llamó Yegar sahadutá, y Jacob le dio el nombre de Galed. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y lo llamó Labán Jegar Sahaduta; y lo llamó Jacob Galaad. |
Luego les dijo a sus familiares que reunieran piedras y las amontonaran. Una vez hecho esto, comieron sobre ese montón de piedras.
Luego pasaron a Galaad y a la región de Tajtín Jodsí, y siguieron hacia Dan Jaán y llegaron a los alrededores de Sidón.
Por eso, también nosotros, que estamos rodeados de tantos testigos, dejemos a un lado lo que nos estorba, en especial el pecado que nos molesta, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante.
Los pueblos de Rubén y Gad le pusieron nombre al altar y le llamaron Altar del Testimonio, porque dijeron: «Es un testimonio entre nosotros y ellos de que el Señor es nuestro Dios también».