Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Génesis 30:42 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Sin embargo, cuando los animales más débiles se unían, Jacob no colocaba las ramas. De este modo los corderos más débiles eran de Labán, mientras que los fuertes eran para Jacob.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Pero cuando venían las ovejas más débiles, no las ponía; así eran las más débiles para Labán, y las más fuertes para Jacob.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

pero no lo hacía con las hembras más débiles, de modo que los animales más débiles pertenecían a Labán y los más fuertes, a Jacob.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pero si las ovejas eran débiles, no ponía las varas. Así las débiles quedaban para Labán, y las robustas eran para Jacob.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

En cambio, cuando llegaban las débiles, no las ponía. Así, las más débiles eran para Labán, y las más fuertes para Jacob.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

pero no las ponía cuando eran flacas. De este modo, las crías débiles eran para Labán y las fuertes para Jacob.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cuando el ganado era débil, no ponía las varas; así las débiles eran para Labán, y las fuertes para Jacob.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Génesis 30:42
3 Tagairtí Cros  

Además, cada vez que los animales más fuertes estaban en celo, Jacob colocaba las varas en los bebederos, de modo que los animales, al unirse, lo hacían mirando las ramas.


Como resultado, Jacob se enriqueció mucho, pues llegó a tener muchas ovejas, muchos esclavos, esclavas, camellos y burros.


Entonces él me dijo: «Levanta la vista y observa que los machos que se unen a las hembras son manchados, rayados o moteados, porque estoy al tanto de lo que Labán te ha hecho. Yo soy el Dios que conociste en Betel, el lugar donde ungiste la piedra e hiciste voto de servirme. Deja ahora este país y vete a la tierra de tu nacimiento».