este le dijo: ―No hay razón para que trabajes para mí sin recibir pago por el hecho de ser parientes. ¿Cuánto quieres que te pague?
Génesis 29:16 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Ahora bien, Labán tenía dos hijas: Lea, la mayor, y Raquel, la menor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Labán tenía dos hijas: el nombre de la mayor era Lea, y el nombre de la menor, Raquel. Biblia Nueva Traducción Viviente Labán tenía dos hijas. La mayor se llamaba Lea, y la menor se llamaba Raquel. Biblia Católica (Latinoamericana) Labán tenía dos hijas: la mayor se llamaba Lía, y la menor Raquel. La Biblia Textual 3a Edicion Y Labán tenía dos hijas: el nombre de la mayor era Lea, y el nombre de la menor, Raquel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Labán tenía dos hijas: la mayor se llamaba Lía, y la pequeña Raquel. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Labán tenía dos hijas: el nombre de la mayor era Lea, y el nombre de la menor, Raquel. |
este le dijo: ―No hay razón para que trabajes para mí sin recibir pago por el hecho de ser parientes. ¿Cuánto quieres que te pague?
Un día Jacob mandó a buscar a Raquel y a Lea para que fueran a verlo al campo donde estaba con sus rebaños, pues quería hablar de esto con ellas. Jacob les dijo:
Al frente de todos puso a las dos siervas junto con sus hijos, luego a Lea y sus hijos, y finalmente a Raquel y su hijo José.
Los hijos de Lea: Rubén, que es el hijo mayor de Jacob, Simeón, Leví, Judá, Isacar y Zabulón.
Estos son los descendientes de Jacob y Lea, sin contar a Dina, que nacieron en Padán Aram. En total eran treinta y tres personas.
Allí fueron sepultados Abraham y su esposa Sara. También fueron sepultados allí Isaac y su esposa Rebeca; y allí también sepulté a Lea.
Y todo el pueblo que estaba de pie allí, y los testigos respondieron: ―Somos testigos. Que el Señor haga que esta mujer que ha venido a formar parte de tu hogar, sea tan fértil como Raquel y Lea, de quienes desciende toda la nación de Israel. Que seas poderoso y de renombre en Belén;