Una tarde, salió a caminar por el campo para meditar. De repente, levantó la vista y vio que se acercaban unos camellos.
Génesis 24:64 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 También Rebeca levantó la vista, y al ver a Isaac, se bajó del camello, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Rebeca también alzó sus ojos, y vio a Isaac, y descendió del camello; Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Rebeca levantó la vista y vio a Isaac, se bajó enseguida del camello. Biblia Católica (Latinoamericana) También Rebeca divisó a Isaac, y al verlo se bajó del camello. La Biblia Textual 3a Edicion Rebeca alzó sus ojos, vio a Isaac, y dejándose caer de lo alto del camello, Biblia Serafín de Ausejo 1975 También Rebeca alzó sus ojos y, al ver a Isaac, se apeó del camello Biblia Reina Valera Gómez (2023) Rebeca también alzó sus ojos, y vio a Isaac, y descendió del camello; |
Una tarde, salió a caminar por el campo para meditar. De repente, levantó la vista y vio que se acercaban unos camellos.
y le preguntó al criado: ―¿Quién es ese hombre que viene por el campo hacia nosotros? ―Es el hijo de mi amo —le contestó. Entonces ella se cubrió el rostro con el velo.
Antes de irse con él, este la persuadió a que le pidiera a su padre tierras de labranza como regalo de bodas. Ella entonces se bajó del burro para hablar con su padre y Caleb le preguntó: ―¿Qué deseas?
Un instante antes de salir hacia su nuevo hogar él la persuadió que solicitara de su padre un pedazo adicional de tierra. Ella se desmontó del burro. ―¿Qué quieres? —le preguntó Caleb.