Génesis 2:24 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Es por eso que el hombre deja a su padre y a su madre y se casa con su mujer, y los dos llegan a ser como una sola persona. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. Biblia Nueva Traducción Viviente Esto explica por qué el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su esposa, y los dos se convierten en uno solo. Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso el hombre deja a su padre y a su madre para unirse a su mujer, y pasan a ser una sola carne. La Biblia Textual 3a Edicion Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer y serán una sola carne.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por eso, deja el hombre a su padre y a su madre y se une a su mujer, y vienen a ser los dos una sola carne. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y serán una sola carne. |
«Oye este consejo, hija mía. No te aflijas por tu familia que está en tu lejana tierra.
La mujer ejemplar es gozo y corona de su marido, pero la que es mala lo destruye.
Esa mujer que ha abandonado al compañero de su juventud y se ha olvidado del compromiso que hizo con Dios.
Mujer ejemplar, ¿dónde se hallará? ¡Vale más que las piedras preciosas!
Cuando él llegó y vio las maravillas que Dios estaba haciendo, lleno de alegría alentó a los creyentes a permanecer fieles al Señor.
Por ejemplo, cuando una mujer se casa, la ley la ata al esposo mientras este viva. Pero si el esposo muere, ella deja de estar atada a la ley que la unía a su esposo.
Temerás, pues, al Señor tu Dios; y lo servirás, lo seguirás, y jurarás solamente por su nombre.
Por eso, exhorto a las viudas jóvenes a que se casen de nuevo, que tengan hijos y que lleven bien su hogar. Así el enemigo no podrá hablar mal de ellas.