Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Génesis 17:27 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

También, ese mismo día, fueron circuncidados todos los varones que había en su casa, tanto los que habían nacido en ella como los que le había comprado a extranjeros.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y todos los varones de su casa, el siervo nacido en casa, y el comprado del extranjero por dinero, fueron circuncidados con él.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

y también los demás varones de la casa, los nacidos allí y los comprados como siervos. Todos fueron circuncidados junto con él.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

También todos los varones de su casa, tanto los nacidos en ella como los esclavos comprados a algún extranjero, fueron igualmente circuncidados con él.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

y todos los hombres de su casa, nacidos en casa o comprados con dinero a un extranjero, fueron circuncidados con él.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Fueron también circuncidados, junto con él, todos los varones de su casa, tanto los nacidos en casa como los comprados con dinero a los extranjeros.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y todos los varones de su casa, el siervo nacido en casa, y el comprado por dinero del extranjero, fueron circuncidados con él.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Génesis 17:27
4 Tagairtí Cros  

Cuando Abram oyó que a Lot se lo habían llevado preso, reunió a todos los trescientos dieciocho criados que habían nacido en su casa. Luego, con ellos, salió a perseguir a los que se habían llevado a Lot, y los alcanzó en la ciudad de Dan.


Tanto Abraham como Ismael fueron circuncidados el mismo día.


Estoy seguro de que enseñará a sus descendientes a obedecerme, de modo que cuando él muera ellos continúen practicando la justicia y la honestidad. Yo, por mi parte, le cumpliré a Abraham todo lo que le he prometido».