Además, quemó a sus hijos en el valle de Bet Hinón, como sacrificio para sus dioses. Además, consultó a espiritistas, a adivinos y a encantadores, y fomentó toda suerte de mal, con lo que provocó la ira del Señor.
Gálatas 5:20 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 idolatría y brujería; odios, pleitos, celos, iras, rivalidades, disensiones, sectarismos y Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, Biblia Nueva Traducción Viviente idolatría, hechicería, hostilidad, peleas, celos, arrebatos de furia, ambición egoísta, discordias, divisiones, Biblia Católica (Latinoamericana) culto de los ídolos y magia; odios, ira y violencias; celos, furores, ambiciones, divisiones, sectarismo' La Biblia Textual 3a Edicion idolatría, hechicería, hostilidades, contienda,° celos, enojos, rivalidades, disensiones, herejías,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 idolatría, hechicería, enemistades, contiendas, celos, animosidades, rivalidades, partidos, sectas, Biblia Reina Valera Gómez (2023) idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, |
Además, quemó a sus hijos en el valle de Bet Hinón, como sacrificio para sus dioses. Además, consultó a espiritistas, a adivinos y a encantadores, y fomentó toda suerte de mal, con lo que provocó la ira del Señor.
«Hombre mortal, el pueblo de Israel es como la escoria sin valor que queda cuando la plata es fundida. Es como la hez compuesta de bronce, estaño, hierro y plomo. Por lo tanto el Señor Dios dice: “Por cuanto ustedes son escoria sin valor, los traeré a mi crisol en Jerusalén, para fundirlos con el fuego de mi cólera.
pero castigará con su ira a quienes luchan contra la verdad y cometen injusticias.
Sin duda, debe haber grupos sectarios entre ustedes, para que se vea quiénes cuentan con la aprobación de Dios.
Ustedes son inteligentes y, sin embargo, se deleitan escuchando a esos tontos;
Temo que cuando vaya no me guste lo que encuentre, y a ustedes no les guste la manera como yo reaccione. Temo que haya entre ustedes pleitos, envidias, iras, divisiones, chismes, murmuraciones, soberbias y alborotos.
Pero si en vez de hacerlo se muerden y se comen unos a otros, ¡cuidado no sea que acaben por consumirse unos a otros!
Nadie debe presentar a su hijo o hija como ofrenda para ser quemada. Tampoco se debe practicar la adivinación, la brujería, la hechicería,
Al que cause divisiones en la iglesia se le debe amonestar una o dos veces. Después, déjalo a un lado,
Pero si ustedes tienen envidias y rivalidades que les amargan el corazón, no tienen de qué presumir; no falten a la verdad.
Pero así como en el pasado hubo falsos profetas, entre ustedes surgirán falsos maestros que veladamente les mentirán acerca de Dios y hasta negarán al mismo Señor que los salvó. ¡La condenación de los tales será repentina y terrible!
El que aborrece a su hermano es un asesino; y ustedes saben que ningún asesino tiene vida eterna.
Pero los cobardes, los incrédulos, los corruptos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que adoran ídolos y los mentirosos, serán arrojados al lago que arde con fuego y azufre, que es la segunda muerte».
Porque la rebelión es tan mala como el pecado de hechicería, y la soberbia es tan mala como la idolatría. Y ahora, por cuanto has rechazado la palabra del Señor, él te ha rechazado como rey.