El esclavo no se queda para siempre en la familia; el hijo, en cambio, sí se queda para siempre en la familia.
Gálatas 4:30 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Pero, ¿qué dicen las Escrituras?: «Echa fuera a la esclava y a su hijo, para que el hijo de la esclava no comparta la herencia del hijo de la libre». Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre. Biblia Nueva Traducción Viviente ¿Pero qué dicen las Escrituras al respecto? «Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque el hijo de la mujer esclava no compartirá la herencia del hijo de la mujer libre». Biblia Católica (Latinoamericana) Y ¿qué dice la Escritura? Echa a la esclava y a su hijo, porque el hijo de la esclava no puede compartir la herencia junto al hijo de la mujer libre. La Biblia Textual 3a Edicion Pero ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero, ¿qué dice la Escritura? Echa a la esclava y a su hijo; pues el hijo de la esclava no heredará con el hijo de la libre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la sierva y a su hijo; porque el hijo de la sierva no será heredero con el hijo de la libre. |
El esclavo no se queda para siempre en la familia; el hijo, en cambio, sí se queda para siempre en la familia.
Dios no ha rechazado al pueblo que él mismo escogió desde el principio. ¿Recuerdan lo que dicen las Escrituras en cuanto a Elías?
En efecto, las Escrituras dicen que Abraham creyó a Dios, y por eso Dios lo declaró justo.
Además, las Escrituras preveían el tiempo en que Dios salvaría también a los gentiles por medio de la fe. Dios le declaró esto a Abraham cuando le dijo: «Por medio de ti bendeciré a todas las naciones».
Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos: uno con una esclava y otro con una mujer libre.
¿No creen lo que la Escritura dice, que Dios ama grandemente al espíritu que puso para que habite en nosotros?