Entonces el Señor le dijo: ―Vas a tener un hijo, y será él quien se quede con todo lo que tienes. ¡De modo que ningún extraño se quedará con tus bienes!
Gálatas 4:28 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Ustedes, hermanos, al igual que Isaac, son los hijos que Dios prometió. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. Biblia Nueva Traducción Viviente Y ustedes, amados hermanos, son hijos de la promesa igual que Isaac; Biblia Católica (Latinoamericana) Hermanos, ustedes, como Isaac, son hijos de la promesa. La Biblia Textual 3a Edicion Así que vosotros,° hermanos, como Isaac, sois hijos de la promesa. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y vosotros, hermanos, sois, como Isaac, hijos de la promesa. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. |
Entonces el Señor le dijo: ―Vas a tener un hijo, y será él quien se quede con todo lo que tienes. ¡De modo que ningún extraño se quedará con tus bienes!
Ustedes son los hijos de aquellos profetas y del pacto que Dios hizo con nuestros antepasados. Dios le prometió así a Abraham: “Por medio de tus descendientes bendeciré a todas las familias de la tierra”.
El simple hecho de descender de Abraham no los hace verdaderos hijos de Abraham. Por eso las Escrituras dicen que las promesas se aplican sólo a un hijo de Abraham: Isaac.
Y si ustedes son de Cristo, son la verdadera descendencia de Abraham y herederos de las promesas que Dios le hizo.
En el nacimiento del hijo de la esclava no hubo nada sobrenatural; pero el hijo de la libre nació porque Dios le prometió a Abraham que nacería.
Hermanos, que la gracia de nuestro Señor Jesucristo esté con cada uno de ustedes. Así sea.