¡Que el pecado no vuelva a dominarlos! Ya no estamos atados a la ley; ahora vivimos bajo la gracia de Dios.
Gálatas 3:25 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Pero ya que ha llegado la fe, ya no necesitamos que la ley nos guíe. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero venida la fe, ya no estamos bajo ayo, Biblia Nueva Traducción Viviente Y ahora que ha llegado el camino de la fe, ya no necesitamos que la ley sea nuestra tutora. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero al llegar la fe, ya no obedecemos a la que nos llevaba al maestro. La Biblia Textual 3a Edicion Y habiendo venido la fe, ya no estamos bajo tutor, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero una vez que ha venido la fe, ya no estamos bajo el ayo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas venida la fe, ya no estamos bajo ayo, |
¡Que el pecado no vuelva a dominarlos! Ya no estamos atados a la ley; ahora vivimos bajo la gracia de Dios.
Así sucede también con ustedes, hermanos míos: por estar unidos a Cristo, están muertos para la ley. Y esto, a fin de que ahora estén unidos a aquel que resucitó de entre los muertos, para producir buenos frutos para Dios.
porque aunque haya diez mil personas más que les enseñen de Cristo, el padre espiritual de ustedes soy yo. Yo los engendré en Cristo por medio del evangelio.
Así que la ley fue nuestra maestra que nos condujo a Cristo, para que fuésemos justificados por medio de la fe.