Viajaron luego a través de las ciudades de Anfípolis y Apolonia, y llegaron a Tesalónica, donde había una sinagoga judía.
Filipenses 4:16 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 En efecto, ustedes me enviaron ayuda hasta Tesalónica, una y otra vez, para cubrir mis necesidades. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 pues aun a Tesalónica me enviasteis una y otra vez para mis necesidades. Biblia Nueva Traducción Viviente Incluso cuando estuve en Tesalónica, ustedes me mandaron ayuda más de una vez. Biblia Católica (Latinoamericana) Durante mi permanencia en Tesalónica me mandaron dos veces todo lo que necesitaba. La Biblia Textual 3a Edicion porque aun a Tesalónica° me enviasteis una y otra vez para mis necesidades.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 pues incluso a Tesalónica me enviasteis una y otra vez lo que me era necesario. Biblia Reina Valera Gómez (2023) pues aun a Tesalónica me enviasteis lo necesario una y otra vez. |
Viajaron luego a través de las ciudades de Anfípolis y Apolonia, y llegaron a Tesalónica, donde había una sinagoga judía.
Quisimos visitarlos; yo mismo, Pablo, lo intenté más de una vez, pero Satanás nos lo impidió.
Recuerden, hermanos, cómo trabajamos y nos fatigamos por anunciarles el evangelio de Dios. De día y de noche trabajamos para no serle una carga a nadie.
porque los nuestros deben aprender a ayudar a los que están en necesidad, pues así tendrán una vida útil.