los justos progresarán y marcharán adelante; los de corazón puro serán cada vez más vigorosos y fuertes.
Filipenses 1:9 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Lo que pido en mis oraciones es que el amor de ustedes sea cada vez más grande y que su conocimiento y buen juicio crezcan, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aún más y más en ciencia y en todo conocimiento, Biblia Nueva Traducción Viviente Le pido a Dios que el amor de ustedes desborde cada vez más y que sigan creciendo en conocimiento y entendimiento. Biblia Católica (Latinoamericana) Pido que el amor crezca en ustedes junto con el conocimiento y la lucidez. La Biblia Textual 3a Edicion Y esto oro: que vuestro amor abunde aún más y más en pleno conocimiento y en todo discernimiento, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y ésta es mi oración: que vuestro amor crezca más y más en conocimiento perfecto y en sensibilidad para todo, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aun más y más en conocimiento y en todo discernimiento; |
los justos progresarán y marcharán adelante; los de corazón puro serán cada vez más vigorosos y fuertes.
Ahora enséñame buen juicio y sabiduría. Porque creo en tus mandamientos.
La senda de los justos se parece a los primeros rayos de luz del amanecer, que brillan cada vez más hasta que es pleno día.
Amados hermanos, no sean niños en cuanto a la comprensión de estas cosas. Sean niños en lo que a malicia se refiere, pero maduros en asuntos como estos.
Ustedes son paladines en muchas cosas: en su fe en Dios, en buena predicación, en conocimiento, en dedicación al servicio y en amor hacia nosotros. Ahora deseo que se pongan a la cabeza en la gracia de dar.
Por eso, desde el primer momento que lo supimos, hemos estado orando y pidiendo a Dios que les ayude a entender plenamente la voluntad divina, y que les dé la sabiduría e inteligencia que vienen del Espíritu.
Ya se pusieron una ropa nueva, que es la nueva vida que se renueva todo el tiempo hasta que llegue a parecerse a su Creador.
Le rogamos al Señor que los haga crecer y que ustedes se amen más unos a otros y a todos, así como nosotros los amamos a ustedes.
Ahora, hermanos, les suplicamos en el nombre del Señor Jesús que cada vez vivan más como le agrada a Dios, así como lo aprendieron de nosotros. En realidad, ya lo están haciendo.
Amados hermanos, debemos dar gracias a Dios por ustedes, como es justo, porque ha crecido mucho su fe y el amor mutuo sigue abundando.
Ruego a Dios que la fe que tenemos en común te lleve a darte cuenta de cuántas cosas buenas podemos hacer por amor a Cristo.
En cambio, los alimentos sólidos son para quienes ya son maduros, para quienes ya están acostumbrados a juzgar y a distinguir entre lo que es bueno y lo que es malo.
Ahora que ustedes se han purificado porque obedecen a la verdad y tienen un amor sincero por sus hermanos, ámense con todo su corazón unos a otros,
Más bien, crezcan en el amor y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea dada la gloria ahora y hasta la eternidad! Amén.