Pero el faraón llamó a sus encantadores, los magos de Egipto, y ellos hicieron lo mismo mediante sus artes mágicas.
Éxodo 7:12 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Pero la serpiente de Aarón se tragó a todas las serpientes de ellos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 pues echó cada uno su vara, las cuales se volvieron culebras; mas la vara de Aarón devoró las varas de ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente tiraron sus varas al suelo, ¡y las varas también se convirtieron en serpientes! Pero la vara de Aarón se tragó las varas de ellos. Biblia Católica (Latinoamericana) arrojando todos ellos sus bastones, también se convirtieron en serpientes; pero el bastón de Aarón devoró a los de ellos. La Biblia Textual 3a Edicion pues echaron cada uno su vara y se convirtieron en serpientes. Sin embargo, la vara de Aarón devoró las varas de ellos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cada uno de ellos arrojó su vara, que se transformó en serpiente; pero la vara de Aarón devoró las de los otros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) pues cada uno echó su vara, las cuales se convirtieron en serpientes: pero la vara de Aarón devoró las varas de ellos. |
Pero el faraón llamó a sus encantadores, los magos de Egipto, y ellos hicieron lo mismo mediante sus artes mágicas.
El corazón del faraón permaneció duro y obstinado y no quiso oír, tal como el Señor lo había advertido.
Los magos no pudieron presentarse delante de Moisés, pues también ellos, como toda la gente, tenían úlceras llenas de pus.
Pero no siempre se saldrán con la suya. Un día, su estupidez quedará al descubierto ante todo el mundo, de la misma manera que les pasó a Janes y Jambres.
Hijitos, ustedes son de Dios y han ganado ya la primera batalla contra los enemigos de Cristo, porque hay alguien en el corazón de ustedes que es más fuerte que cualquier falso maestro de este perverso mundo.