Estos son los clanes de los levitas contados en el censo: Los guersonitas, descendientes de Guersón. Los coatitas, descendientes de Coat. Los meraritas, descendientes de Merari.
Éxodo 6:25 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Eleazar hijo de Aarón se casó con una de las hijas de Futiel, y uno de sus hijos fue Finés. Estos son los nombres de todos los jefes de clanes de los levitas, y de las familias que había dentro de los clanes. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Eleazar hijo de Aarón tomó para sí mujer de las hijas de Futiel, la cual dio a luz a Finees. Y estos son los jefes de los padres de los levitas por sus familias. Biblia Nueva Traducción Viviente Eleazar, hijo de Aarón, se casó con una de las hijas de Futiel, y ella dio a luz a su hijo, Finees. Esos son los antepasados de las familias levitas, registrados según sus clanes. Biblia Católica (Latinoamericana) Eleazar, hijo de Aarón, se casó con una de las hijas de Futiel, con quien tuvo un hijo: Finjas. Estos son los jefes de las familias levitas, según sus familias. La Biblia Textual 3a Edicion Y Eleazar ben Aarón, tomó para sí una mujer de las hijas de Futiel, la cual le dio a luz a Finees. Y estos son las cabezas paternas de los levitas según sus familias. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Eleazar, hijo de Aarón, tomó para sí una mujer de las hijas de Putiel, la cual dio a luz a Pinjás. Éstos son los cabezas de familia de los levitas, según sus clanes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Eleazar, hijo de Aarón, tomó para sí esposa de las hijas de Futiel, la cual le dio a luz a Finees: Y estas son las cabezas de los padres de los levitas por sus familias. |
Estos son los clanes de los levitas contados en el censo: Los guersonitas, descendientes de Guersón. Los coatitas, descendientes de Coat. Los meraritas, descendientes de Merari.
Finés (hijo de Eleazar el sacerdote) los condujo a la batalla acompañado por el cofre del pacto y con sonido de trompetas.
Pero primero enviaron una delegación dirigida por el sacerdote Finés hijo de Eleazar. Cruzaron el río, llegaron a Galaad, y hablaron a las tribus de Rubén, de Gad y de la media tribu de Manasés.
También murió Eleazar el hijo de Aarón, y fue sepultado en Guibeá, la ciudad de Finés su hijo, en las montañas de Efraín.