»Además, harás una lámina de oro puro y grabarás en ella: dedicado al Señor, como se hace con un sello.
Éxodo 39:27 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Luego hicieron túnicas de lino fino para Aarón y sus hijos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Igualmente hicieron las túnicas de lino fino de obra de tejedor, para Aarón y para sus hijos. Biblia Nueva Traducción Viviente Confeccionaron túnicas de tela de lino fino para Aarón y sus hijos. Biblia Católica (Latinoamericana) Tejieron también las túnicas de lino fino para Aarón y sus hijos; la tiara de lino fino, los adornos de las mitras de lino fino' La Biblia Textual 3a Edicion Igualmente, hicieron las túnicas de lino fino, obra de tejedor, para Aarón y para sus hijos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 También confeccionaron las túnicas para Aarón y sus hijos, tejidas en lino fino, obra de tejedor, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Igualmente hicieron las túnicas de lino fino de obra de tejedor, para Aarón y para sus hijos; |
»Además, harás una lámina de oro puro y grabarás en ella: dedicado al Señor, como se hace con un sello.
El pectoral, la hermosa mitra, los adornos del turbante, y la ropa interior fueron hechos con lino; y el cinto de lino estaba primorosamente bordado con hilos de color azul, morado y escarlata, tal como el Señor había ordenado a Moisés.
Dice el profeta: ¡Dejen que les cuente la felicidad que Dios me ha dado! Me ha cubierto con vestiduras de salvación y me ha puesto un manto de justicia. Soy como novio vestido para celebrar la boda o como una novia enjoyada para el desposorio.
Ellos deben vestir solamente vestiduras de lino cuando entren al patio interior, pues no deben llevar nada con lana mientras estén en servicio en el patio interior o en el templo.
Deberán llevar turbantes de lino y pantalones de lino; no deben llevar nada que los haga sudar.
Al día siguiente, el sacerdote, vestido de lino y con ropa interior de lino, sacará las cenizas del holocausto y las pondrá junto al altar.
Enseguida Moisés vistió a los hijos de Aarón con las túnicas, los cinturones y las mitras, de acuerdo con lo ordenado por el Señor.
Más bien, revístanse ustedes del Señor Jesucristo, y no busquen satisfacer los deseos de su naturaleza pecadora.
Dios hace justos a quienes creen en Jesucristo, sin favoritismo alguno.
Porque todos los que han sido bautizados en Cristo, se han revestido de él.
Por eso, estén listos para actuar con inteligencia y tengan dominio propio. Pongan su esperanza completamente en lo que se les dará cuando Jesucristo regrese.