»Harás un candelabro de oro puro, fundido y martillado. Todo el candelabro y sus decorados estarán hechos de una sola pieza: la base, el tallo, los cálices, las copas y las flores.
Éxodo 37:20 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 El tallo principal del candelabro estaba decorado también con flores de almendras, una flor en el punto donde arrancaba cada par de brazos, y una flor también bajo el par inferior y sobre el par superior, cuatro en total. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y en la caña del candelero había cuatro copas en figura de flor de almendro, sus manzanas y sus flores, Biblia Nueva Traducción Viviente El tronco del candelabro estaba artesanalmente trabajado con cuatro copas para las lámparas en forma de flor de almendro, con capullos y pétalos. Biblia Católica (Latinoamericana) En el mismo candelabro había cuatro cálices en forma de flor de almendro con capullos y flores;' La Biblia Textual 3a Edicion Y en el candelabro había cuatro copas como flor de almendro, con sus cálices y sus flores. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En el tallo mismo del candelabro había cuatro cálices en forma de flor de almendro, con sus corolas y sus flores: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y en el candelero había cuatro copas figura de flor de almendro, sus manzanas y sus flores: |
»Harás un candelabro de oro puro, fundido y martillado. Todo el candelabro y sus decorados estarán hechos de una sola pieza: la base, el tallo, los cálices, las copas y las flores.
cada uno de los cuales estará decorado con cálices en forma de flor de almendro.
El candelabro central también estará decorado con cuatro cálices en forma de flor de almendro, con sus capullos y flores. Cada uno será colocado debajo de cada juego de brazos.
Cada uno de los brazos estaba decorado con idénticas flores talladas.
Entonces, sobrevendrá el temor por las alturas y por los peligros del camino. El almendro florecerá, la langosta resultará una carga y la alcaparra no servirá de nada porque cada uno de nosotros se va a su hogar eterno y ya rondan en las calles los que lloran su muerte.
Luego el Señor me dijo: Mira, Jeremías, ¿qué ves? Y yo respondí: Veo una rama de almendro.
y cuando entró al día siguiente, halló que la vara de Aarón, que representaba a la tribu de Leví, había reverdecido y florecido, y hasta tenía almendras.