»Harás el santuario con diez cortinas de lino fino retorcido, teñidas de azul, morado y escarlata; en ellas bordarás figuras de querubines.
Éxodo 36:13 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Luego se hicieron cincuenta ganchos de oro para unir los lazos, y de esta manera unir las dos grandes cortinas, de modo que el santuario era uno solo, pues se veía como si fuera de una sola pieza. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Hizo también cincuenta corchetes de oro, con los cuales enlazó las cortinas una con otra, y así quedó formado un tabernáculo. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego hizo cincuenta broches de oro y los usó para sujetar las dos cortinas largas. De ese modo, el tabernáculo se formaba de una pieza completa. Biblia Católica (Latinoamericana) Hicieron asimismo cincuenta broches de oro, con los que se reunieron las cortinas. Así la tienda fue una sola. La Biblia Textual 3a Edicion Hizo también cincuenta corchetes de oro, y con los corchetes enlazó las cortinas una a la otra, y el Tabernáculo llegó a ser uno. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se hicieron cincuenta broches de oro, con los cuales se unieron las cortinas una con otra, de suerte que el santuario formó un todo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hizo también cincuenta corchetes de oro, con los cuales juntó las cortinas, la una con la otra; y se hizo un tabernáculo. |
»Harás el santuario con diez cortinas de lino fino retorcido, teñidas de azul, morado y escarlata; en ellas bordarás figuras de querubines.
Harás cincuenta corchetes de oro para unir los ojales de los dos conjuntos de cortinas, de modo que el santuario, que es la morada de Dios, sea un todo.
Pero Dios lo hizo con miembros diversos que, en conjunto, forman un cuerpo.