Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Éxodo 16:16 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

El Señor ha dicho que cada uno debe recoger cuanto sea necesario para su familia, más o menos dos litros por persona.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Esto es lo que Jehová ha mandado: Recoged de él cada uno según lo que pudiere comer; un gomer por cabeza, conforme al número de vuestras personas, tomaréis cada uno para los que están en su tienda.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Estas son las instrucciones del Señor: cada grupo familiar juntará todo lo que necesite. Recojan dos litros por cada persona en su carpa».

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Yavé manda que cada uno recoja cuanto necesite para comer, alrededor de unos cinco litros por persona; y cada uno recogerá lo necesario para la gente de su tienda de campaña.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Esta es la palabra que YHVH ha ordenado: Recoged de él cada uno lo que ha de comer: Conforme al número de vuestras personas, tomaréis cada uno para los de su tienda, un homer por cabeza.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Esto es lo que ha ordenado Yahveh: que cada uno recoja lo que necesite para su sustento, un ómer por cabeza, según el número de personas que viven en la tienda'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Esto es lo que Jehová ha mandado: Recogeréis de él cada uno según pudiere comer; un gomer por cabeza, conforme al número de vuestras personas, tomaréis cada uno para los que están en su tienda.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Éxodo 16:16
4 Tagairtí Cros  

El pueblo de Israel empezó a recogerlo.


Había suficiente para todos, unos dos litros por persona. A los que juntaron mucho nada les sobró, y a los que juntaron poco, nada les faltó. Cada familia tuvo lo necesario.


La medida que usaban para medir el maná se llamaba gómer, y era aproximadamente de dos litros, y equivalía a la décima parte de otra medida llamada efa.