Después, cuando comenzó a reinar el rey Asuero, conocido también como Jerjes, le escribieron una carta acusando a los habitantes de Judá y de Jerusalén.
Ester 1:9 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 La reina Vasti, por su parte, dio un banquete a las mujeres, en el palacio del rey Asuero. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Asimismo la reina Vasti hizo banquete para las mujeres, en la casa real del rey Asuero. Biblia Nueva Traducción Viviente Al mismo tiempo, la reina Vasti hizo un banquete para las mujeres en el palacio real del rey Jerjes. Biblia Católica (Latinoamericana) La reina Vasti, por su parte, había organizado una comida para las mujeres en el palacio de Asuero. La Biblia Textual 3a Edicion También Vasti, la reina, ofreció un banquete para las mujeres de la casa real que pertenecían al rey Asuero. Biblia Serafín de Ausejo 1975 También la reina Vastí dio un festín para las mujeres en el palacio del rey Asuero. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Asimismo la reina Vasti hizo un banquete para las mujeres, en la casa real del rey Asuero. |
Después, cuando comenzó a reinar el rey Asuero, conocido también como Jerjes, le escribieron una carta acusando a los habitantes de Judá y de Jerusalén.
Al séptimo día, el último de la fiesta, el rey, medio embriagado con el vino, se sentía alegre y llamó a Meumán, Biztá, Jarboná, Bigtá, Abagtá, Zetar y Carcás, que eran siete servidores de su entera confianza, y les ordenó
Los invitados podían beber cuanto quisieran, ya que el rey había ordenado a sus sirvientes servir a cada uno todo el vino que deseara. Sin embargo, ninguno debía ser obligado a tomar más de lo que deseara.
Y Ester replicó: ―Si de verdad Su Majestad quiere complacerme, le suplico que asista, junto con Amán, esta noche a un banquete que he preparado en su honor.