Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Esdras 8:29 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Entonces les dije: «Cuiden bien estos tesoros y llévenlos al templo del Señor en Jerusalén. Una vez allí, deberán pesar todo en presencia de los sacerdotes, de los levitas y de los jefes de Israel».

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Vigilad y guardadlos, hasta que los peséis delante de los príncipes de los sacerdotes y levitas, y de los jefes de las casas paternas de Israel en Jerusalén, en los aposentos de la casa de Jehová.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuiden bien esos tesoros hasta que se los entreguen a los principales sacerdotes, a los levitas y a los jefes de Israel, quienes los pesarán en los depósitos del templo del Señor en Jerusalén».

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Tengan mucho cuidado y guárdenlos hasta el día en que puedan pesarlos delante de los jefes de los sacerdotes y levitas y delante de los jefes de familia de Israel en las salas del Templo de Yavé en Jerusalén'.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Sed vigilantes y custodiadlos hasta que los peséis en las cámaras de la Casa de YHVH, delante de los principales de los sacerdotes y levitas, y de los príncipes de las casas paternas de Israel en Jerusalem.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Velad y guardadlos hasta que los peséis ante los príncipes de los sacerdotes, los levi-tas y los jefes de familia de Israel, en Jerusalén, en las cámaras del templo de Yahveh'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Velad, y guardadlos, hasta que los peséis delante de los príncipes de los sacerdotes y levitas, y de los jefes de los padres de Israel en Jerusalén, en las cámaras de la casa de Jehová.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Esdras 8:29
5 Tagairtí Cros  

¡Estén alertas! Recuerden los tres años que pasé con ustedes, y que de día y de noche con lágrimas los exhorté a todos ustedes.


Por eso, tú mantente vigilante en todas las circunstancias, no temas sufrir, dedícate a la evangelización, cumple con los deberes de tu ministerio.