Los sacerdotes que regresaron fueron: Jedaías, Joyarib, Jaquín, Azarías hijo de Jilquías, hijo de Mesulán, hijo de Sadoc, hijo de Merayot, hijo de Ajitob. Este último fue el jefe de la guardia del templo de Dios.
Esdras 2:36 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Esta es la lista de los sacerdotes que regresaron: De la familia de Jedaías, del clan de Jesúa, 973; del clan de Imer, 1.052; del clan de Pasur; 1.247; del clan de Jarín, 1.017. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Los sacerdotes: los hijos de Jedaías, de la casa de Jesúa, novecientos setenta y tres. Biblia Nueva Traducción Viviente Estos son los sacerdotes que regresaron del destierro: la familia de Jedaías (por la línea genealógica de Jesúa) 973 Biblia Católica (Latinoamericana) Los sacerdotes: los hijos de Jedaías (la casa de Josué): 973;' La Biblia Textual 3a Edicion Los sacerdotes: los hijos de Jedaías, de la casa de Jesúa, novecientos setenta y tres; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sacerdotes: los hijos de Yedaías, de la casa de Josué: novecientos setenta y dos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Los sacerdotes; los hijos de Jedaías, de la casa de Jesúa, novecientos setenta y tres. |
Los sacerdotes que regresaron fueron: Jedaías, Joyarib, Jaquín, Azarías hijo de Jilquías, hijo de Mesulán, hijo de Sadoc, hijo de Merayot, hijo de Ajitob. Este último fue el jefe de la guardia del templo de Dios.
La siguiente es la lista de los sacerdotes que se habían casado con mujeres extranjeras y que prometieron divorciarse de ellas, y reconocieron su culpa ofreciendo carneros como sacrificio: De los hijos de Jesúa hijo de Josadac, y de sus hermanos: Maseías, Eliezer, Jarib y Guedalías.
De los hijos de Pasur: Elihoenay, Maseías, Ismael, Natanael, Jozabad y Elasá.
Así que los levitas Jesúa, junto con sus hijos y hermanos, Cadmiel y sus hijos, que eran descendientes de Hodavías, y los de la familia de Henadad, se pusieron al frente de la obra, para supervisar a los obreros que estaban trabajando en el templo de Dios.
Estos son los que firmaron en representación de toda la nación, esto es, por el común del pueblo, por los sacerdotes, por los levitas, los porteros, los miembros del coro, los ayudantes del templo y por las mujeres, sus hijos e hijas, y por todos los que tenían edad de comprender estas cosas y se habían separado de los pueblos extranjeros de la tierra, para servir a Dios.
Estas son las estadísticas acerca de los sacerdotes que regresaron: De la familia de Jesúa, el clan de Jedaías, 973; del clan de Imer, 1.052; del clan de Pasur, 1.247; del clan de Jarín, 1.017.