treinta tazas de oro, cuatrocientas diez tazas de plata de inferior calidad y mil objetos diversos.
Esdras 1:11 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 En total fueron cinco mil cuatrocientos sesenta y nueve los utensilios de oro y plata que fueron entregados a Sesbasar, para que los llevara a Jerusalén. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Todos los utensilios de oro y de plata eran cinco mil cuatrocientos. Todos los hizo llevar Sesbasar con los que subieron del cautiverio de Babilonia a Jerusalén. Biblia Nueva Traducción Viviente En total eran 5400 artículos de oro y de plata. Sesbasar los llevó todos consigo cuando los desterrados se fueron de Babilonia hacia Jerusalén. Biblia Católica (Latinoamericana) En total había 5.400 objetos de oro y plata; Sesbasar se llevó todo eso cuando volvieron los desterrados desde Babilonia a Jerusalén. La Biblia Textual 3a Edicion Todos los utensilios de oro y de plata fueron cinco mil cuatrocientos; todo lo transportó Sesbasar cuando los del cautiverio regresaron de Babilonia a Jerusalem. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El total de los objetos de oro y de plata era de cinco mil cuatrocientos. Todo esto se lo llevó Sesbasar cuando los desterrados subieron con él de Babilonia a Jerusalén. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Todos los vasos de oro y de plata fueron cinco mil cuatrocientos. Todos los hizo llevar Sesbasar con los que subieron del cautiverio de Babilonia a Jerusalén. |
treinta tazas de oro, cuatrocientas diez tazas de plata de inferior calidad y mil objetos diversos.
Esta es la lista de los cautivos judíos que regresaron a Jerusalén y a las otras ciudades de Judá. Todos ellos eran hijos de los judíos que fueron llevados cautivos a Babilonia por el rey Nabucodonosor.
Cuando los enemigos de Judá y de Benjamín oyeron que los cautivos habían regresado y estaban reconstruyendo el templo,
También celebraron la fiesta de la Pascua el día catorce del mes primero.
Cuando el Señor hizo volver a Sion a los cautivos, ¡fue como un sueño!
Señor, has derramado admirables bendiciones sobre esta tierra. Has renovado el destino
Él también tiene derecho de llamar a personas como nosotros, judíos o gentiles, y demostrar así su gran amor y poder para salvarnos. Desde un principio tuvo compasión de nosotros y nos preparó para su gloria.