Jesús respondió: ―“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente”.
Efesios 6:24 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Que la gracia de Dios esté sobre todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inagotable. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. Amén. Biblia Nueva Traducción Viviente Que la gracia de Dios sea eternamente con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo. Biblia Católica (Latinoamericana) Y que la gracia esté con todos aquellos que aman a Cristo Jesús, nuestro Señor, con amor auténtico. La Biblia Textual 3a Edicion La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesús, el Mesías, con amor inalterable.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¡La gracia sea con todos los que aman con voluntad inalterable a nuestro Señor Jesucristo! Biblia Reina Valera Gómez (2023) La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo en sinceridad. Amén. |
Jesús respondió: ―“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente”.
y enséñenles a obedecer los mandamientos que les he dado. De una cosa podrán estar seguros: Estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.
No nos metas en tentación, mas líbranos del mal, porque tuyo es el reino, el poder y la gloria para siempre. Amén”.
Dará la vida eterna a quienes con paciencia hacen el bien y buscan gloria, honra y vida eterna;
Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo estén con todos ustedes.
Si están de veras ansiosos de dar, la cantidad que den será bien recibida. Dios quiere que den de lo que tienen; no de lo que no tienen.
No les estoy dando una orden; esta sería una manera de demostrar que su amor es sincero, en comparación con lo que los demás están haciendo.
Que Dios el Padre y el Señor Jesucristo les den paz, amor y fe a los hermanos.
Pablo y Timoteo, siervos de Jesucristo, a todos los que están en Filipos y que, por estar unidos a Cristo Jesús, forman parte del pueblo santo de Dios; también a sus líderes y diáconos:
Y aquí va un saludo de mi puño y letra: Recuerden que estoy preso. Que Dios los llene de su amor.
Tú tienes que darles el ejemplo en todo con tus buenas acciones. Cuando les enseñes, hazlo con integridad y seriedad.
Todos los que están conmigo te mandan saludos. Salúdame a los que nos aman en la fe. Que el amor de Dios sea con todos ustedes.