Canten al Señor con gratitud; canten alabanzas a nuestro Dios, con acompañamiento de arpa.
Efesios 5:19 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Así hablarán entre ustedes con salmos e himnos y cantos espirituales, y elevarán al Señor alabanzas y cantos de todo corazón. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; Biblia Nueva Traducción Viviente cantando salmos e himnos y canciones espirituales entre ustedes, y haciendo música al Señor en el corazón. Biblia Católica (Latinoamericana) Intercambien salmos, himnos y cánticos espirituales. Que el Señor pueda oír el canto y la música de sus corazones. La Biblia Textual 3a Edicion hablando entre vosotros con salmos e himnos y cánticos espirituales, cantando y entonando salmos° de todo corazón al Señor; Biblia Serafín de Ausejo 1975 recitando entre vosotros salmos, himnos y cánticos espirituales, cantando y recitando himnos al Señor de todo corazón, Biblia Reina Valera Gómez (2023) hablando entre vosotros con salmos, e himnos, y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones. |
Canten al Señor con gratitud; canten alabanzas a nuestro Dios, con acompañamiento de arpa.
¡Pueblo mío, confía en él siempre! ¡Ábrele tu corazón, pues él es nuestro refugio!
Con todo mi corazón te alabaré, oh Señor mi Dios. Daré gloria a tu nombre eternamente,
Vayamos ante él con corazón agradecido. Cantémosle salmos de alabanza.
llorarán de dolor, disgusto y desesperación, mientras ellos cantan de júbilo.
»“Este pueblo de labios me honra, pero lejos está de amarme de corazón.
Después de estas palabras, cantaron un himno y se fueron al monte de los Olivos.
Era ya media noche. Pablo y Silas todavía estaban orando y cantando himnos al Señor. Los demás prisioneros escuchaban.
En un caso así, ¿qué debo hacer? Debo orar con el espíritu, pero también con el entendimiento. Debo cantar con el espíritu siempre que se entienda la alabanza que estoy ofreciendo,
Bien, hermanos míos, resumamos. Cuando se reúnan, unos canten, otros enseñen o comuniquen lo que Dios les haya revelado o hablen en lenguas extrañas o interpreten lo que los otros dijeron en lenguas; pero que todo sirva para la edificación de la iglesia.
Mantengan vívidas en su memoria las enseñanzas de Cristo en toda su abundancia, y enséñense y aconséjense unos a otros con toda sabiduría. Transmítanlas a otros, con salmos, himnos y cánticos espirituales elevados al Señor con corazones agradecidos.
Si alguno de ustedes está angustiado, que ore. Si alguno está alegre, que cante alabanzas.
y dedicaron al Cordero este nuevo canto: «Eres digno de recibir el pergamino y de romper sus sellos, porque fuiste sacrificado y con tu sangre compraste para Dios un pueblo de entre todos los linajes, pueblos, lenguas y naciones.