El faraón mandó inmediatamente a buscar a José. Lo hicieron salir corriendo del calabozo, lo afeitaron rápidamente, le cambiaron la ropa y lo hicieron entrar a la presencia del faraón.
Eclesiastés 4:14 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Dicho joven podría salir de la cárcel y triunfar. Hasta podría llegar a rey aunque haya nacido pobre. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 porque de la cárcel salió para reinar, aunque en su reino nació pobre. Biblia Nueva Traducción Viviente Un joven así podría salir de la pobreza y triunfar. Hasta podría llegar a ser rey, aunque hubiera estado en la cárcel. Biblia Católica (Latinoamericana) Y esto, aunque haya pasado de la prisión al poder, o aunque haya nacido como el último de todos en el reino. La Biblia Textual 3a Edicion aunque para reinar haya salido de la cárcel, o aunque en su reino haya nacido pobre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Puede que aquél salga de la cárcel para reinar, aunque naciera pobre durante el reinado de éste. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque de la cárcel salió para reinar; mientras el nacido en su reino se hizo pobre. |
El faraón mandó inmediatamente a buscar a José. Lo hicieron salir corriendo del calabozo, lo afeitaron rápidamente, le cambiaron la ropa y lo hicieron entrar a la presencia del faraón.
y el rey Joaquín, todos sus funcionarios y la reina madre se rindieron. Entonces Nabucodonosor, que llevaba ocho años como rey de Babilonia, capturó a Joaquín.
Lo obligaron a presenciar cómo mataban a sus hijos, y luego le sacaron los ojos y se lo llevaron atado con cadenas a Babilonia.
da prosperidad a los pobres y humildes, y lleva a los afligidos a sitio seguro.
A un joven así todos están ansiosos de ayudarlo, hasta para que usurpe el trono.
De nuestro rey, el escogido del Señor, el que era para nosotros como el aire que respiramos, de quien decíamos: ¡Bajo su protección podremos resistir a cualquier nación sobre la tierra!, él también ha sido apresado.
Mientras aún estaban estas palabras en su boca, una voz le habló desde el cielo: «Oh, rey Nabucodonosor, este mensaje es para ti: Tú no eres más el soberano de este reino.
Él levanta al pobre desde el polvo, desde el montón de cenizas, y lo sienta entre los príncipes ubicándolo en un lugar de honor. »Porque el Señor tiene dominio sobre la tierra.