Luego el rey volvió a su palacio y se acostó sin cenar. Rechazó su diversión habitual y no pudo pegar los ojos en toda la noche.
Daniel 6:19 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Muy temprano, a la mañana siguiente, se dirigió a toda prisa al foso de los leones, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 El rey, pues, se levantó muy de mañana, y fue apresuradamente al foso de los leones. Biblia Nueva Traducción Viviente Muy temprano a la mañana siguiente, el rey se levantó y fue deprisa al foso de los leones. Biblia Católica (Latinoamericana) Aun antes de que saliera el sol, el rey se levantó y se dirigió a toda prisa al foso de los leones. La Biblia Textual 3a Edicion Al amanecer, se levantó el rey y al rayar el alba fue apresuradamente al foso de los leones. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después el rey se fue a su palacio y pasó la noche sin probar alimento. No quiso que le prepararan distracciones ni pudo conciliar el sueño. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces el rey se levantó muy de mañana, y fue aprisa al foso de los leones; |
Luego el rey volvió a su palacio y se acostó sin cenar. Rechazó su diversión habitual y no pudo pegar los ojos en toda la noche.
y llamó con voz angustiada: ―¡Oh Daniel, servidor del Dios viviente!, ¿pudo tu Dios, a quien eres fiel siempre, librarte de los leones?
Cuando al amanecer del domingo María Magdalena y la otra María regresaban a la tumba,
El primer día de la semana, muy temprano, apenas había salido el sol, fueron al sepulcro.
Pero Tito, mi amado hermano, no estaba allí cuando llegué. Tan intranquilo me puso esto que me despedí y fui a buscarlo a Macedonia.
Por eso, cuando ya no pude soportar más, envié a Timoteo para que se informara de cómo estaban ustedes en cuanto a su fe. Temía que el tentador los hubiera hecho caer y que nuestro trabajo hubiera sido en vano.