Pero no se arrepintió, como sí lo hizo su padre, sino que cada vez su maldad era peor.
Daniel 5:22 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 »¡Y usted, su sucesor, oh Belsasar, sabía todo esto, y sin embargo no ha sido humilde! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y tú, su hijo Belsasar, no has humillado tu corazón, sabiendo todo esto; Biblia Nueva Traducción Viviente »Oh Belsasar, usted es el sucesor del rey y sabía todo esto, pero aun así no se ha humillado. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero tú Belsasar, su hijo, no te has humillado siendo que sabías todo eso. La Biblia Textual 3a Edicion Y tú, su hijo Belsasar, no has humillado tu corazón, sabiendo todo esto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero tú, Baltasar, hijo suyo, no has humillado tu corazón a pesar de que sabías todo esto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tú, su hijo Belsasar, no has humillado tu corazón, sabiendo todo esto; |
Pero no se arrepintió, como sí lo hizo su padre, sino que cada vez su maldad era peor.
También fue un mal rey, pues hizo lo que no le agrada al Señor. Se negó a aceptar el consejo que el Señor le envió por medio del profeta Jeremías.
Moisés y Aarón pidieron otra audiencia al faraón y le dijeron: ―El Señor, Dios de los hebreos, pregunta: “¿Hasta cuando te negarás a someterte a mí? Deja que mi pueblo vaya y me adore.
Y yo castigaré al mundo por su maldad, a los inicuos por su pecado. Yo aplastaré la arrogancia de los orgullosos y la altivez de los ricos.
Porque te extasiabas pensando: «Subiré al cielo y gobernaré a los ángeles.
Tu bondad para con los malos no los hace buenos, sino que ellos siguen empecinados en el mal sin tener respeto por tu majestad.
»Su Majestad, el Dios Altísimo dio a Nabucodonosor, el rey anterior a usted, un reino, majestad, gloria y honor.
Herodías odiaba a Juan, porque este se había atrevido a decirle al rey que era incorrecto que se casara con ella.
puesto que Juan el Bautista les dijo que se arrepintieran y se volvieran a Dios, y ustedes no le hicieron caso. Los cobradores de impuestos y las prostitutas, en cambio, sí que creyeron el mensaje de Juan. Y aun viendo que esto sucedía así, ustedes se negaron a arrepentirse y a creer en él.
»El sirviente que sabe lo que quiere su señor y no se prepara para hacerlo, recibirá muchos golpes.
Pero él nos ayuda más con su favor. Por eso la Escritura dice: «Dios está en contra de los orgullosos, pero a favor de los humildes».