Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Daniel 2:43 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Esta mezcla de hierro con arcilla también muestra que estos reinos tratarán de fortalecerse formando alianzas entre ellos a través del casamiento mutuo entre miembros de las familias de la realeza; pero esta estrategia no tendrá éxito, pues el hierro y la arcilla no se mezclan.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Esta mezcla de hierro con barro también demuestra que esos reinos procurarán fortalecerse al hacer alianzas matrimoniales; pero no se mantendrán unidos, así como el hierro y el barro no se mezclan.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Así como viste el hierro mezclado con arcilla barrosa, así estos reinos se mezclarán debido a un matrimonio, pero no estarán unidos el uno al otro, igual como el hierro no puede unirse con la arcilla.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Según viste el hierro mezclado con el barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas, pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El hierro que viste mezclado con arcilla indica que se mezclarán mediante cruce de linajes, pero no se unirán entre sí, como el hierro no se amalgama con la arcilla.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

En cuanto a lo que viste, el hierro mezclado con el barro, se mezclarán por medio de simiente humana, mas no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Daniel 2:43
2 Tagairtí Cros  

Algunas partes de este reino serán tan fuertes como el hierro, mientras que otras serán débiles como la arcilla.


»Durante el gobierno de estos reyes, el Dios del cielo establecerá un reino que jamás será destruido, al que nadie jamás podrá conquistar. Este reino de Dios destruirá a todos estos reinos, pero él mismo permanecerá estable para siempre.