Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Daniel 2:42 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Algunas partes de este reino serán tan fuertes como el hierro, mientras que otras serán débiles como la arcilla.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte, y en parte frágil.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

No obstante, si bien algunas de sus partes serán tan fuertes como el hierro, otras serán tan débiles como el barro.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pero los dedos de los pies son mitad hierro y mitad arcilla; el reino será fuerte sólo a medias pues también será frágil.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte y en parte débil.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y como los dedos de los pies eran en parte de hierro y en parte de arcilla, el reino será por un lado fuerte y por otro lado frágil.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro, y en parte de barro cocido, en parte será el reino fuerte, y en parte será frágil.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Daniel 2:42
4 Tagairtí Cros  

Los pies y los dedos que usted vio, parte de hierro y parte de arcilla, muestran que más adelante este reino será dividido.


Esta mezcla de hierro con arcilla también muestra que estos reinos tratarán de fortalecerse formando alianzas entre ellos a través del casamiento mutuo entre miembros de las familias de la realeza; pero esta estrategia no tendrá éxito, pues el hierro y la arcilla no se mezclan.


Sus diez cuernos son diez reyes que reinarán en ese imperio. Luego otro rey surgirá, diferente a los otros diez, y derribará a tres de ellos.


Y el dragón se paró a la orilla del mar. Vi entonces que una bestia surgía de las aguas del mar. Tenía siete cabezas, diez cuernos y diez coronas sobre sus cuernos. Y en cada una de las cabezas tenía escritos nombres que insultaban a Dios.