Por eso, los malvados no se sostendrán en el juicio, ni serán contados entre los buenos.
Daniel 12:13 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Pero sigue ahora tú viviendo hasta el final de tus días y luego descansa en paz, que al final de los tiempos serás levantado de tu tumba para recibir tu recompensa”». Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días. Biblia Nueva Traducción Viviente »En cuanto a ti, sigue tu camino hasta el final. Descansarás y, entonces, al final de los días, te levantarás para recibir la herencia que ha sido guardada para ti. Biblia Católica (Latinoamericana) En cuanto a ti, Daniel, sigue hasta el fin de tu camino; irás a tu descanso y luego te levantarás al fin de los días para recibir tu recompensa'. La Biblia Textual 3a Edicion Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mas tú, vete y descansa. Al final de los días te levantarás para recibir tu parte'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero tú sigue hasta el fin. Porque tú te levantarás y reposarás en tu heredad al fin de los días. |
Por eso, los malvados no se sostendrán en el juicio, ni serán contados entre los buenos.
El Señor es mi herencia, mi copa de bendiciones. Él cuida cuanto es mío.
Por eso tengo el corazón lleno de gozo; mi boca está llena de alabanzas. Todo mi ser descansa con tranquilidad,
»”Y aquellos que son sabios brillarán como brilla la bóveda celeste, y los que enseñen a muchos la práctica de la justicia resplandecerán por siempre, como lo hacen las estrellas.
»”Pero Daniel, ¡debes conservar esta profecía en secreto y sellarla hasta el tiempo final, pues mucha gente andará de un lado a otro buscando comprender!”.
«Esto es lo que te dice el Señor Todopoderoso: Si te mantienes fiel a mis instrucciones y ejerces con fidelidad tu sacerdocio, entonces te pondré a cargo del templo y cuidarás mis atrios. ¡Y te daré una posición especial entre estos ángeles que están a mi servicio!
Y Jesús le respondió: ―Cuando yo, el Hijo del hombre, me siente en mi trono de gloria, ustedes, mis discípulos, se sentarán en doce tronos a juzgar a las doce tribus de Israel.
Ustedes estén siempre vigilantes. Oren para que puedan escapar de todo lo que va a suceder, y así puedan presentarse delante del Hijo del hombre».
Sabemos que cuando esta tienda de campaña en que vivimos se desmantele, recibiremos de Dios un edificio, una casa eterna en el cielo, no construida por manos humanas.
A ustedes, los que ahora sufren, Dios les dará descanso, lo mismo que a nosotros. Esto será cuando el Señor Jesús venga del cielo entre llamas de fuego con sus poderosos ángeles
Oí entonces una voz que me decía desde el cielo: «Escribe esto: ¡Dichosos los que de ahora en adelante mueren unidos al Señor —dice el Espíritu—, porque cesarán para ellos las penas y las tareas, y Dios los premiará por sus acciones».